null: nullpx
Muertes

Trasladan cuerpo de magistrado Scalia a funeraria en El Paso

El cuerpo del magistrado Antonin Scalia fue trasladado a una funeraria en El Paso, un día después de que fuera encontrado muerto.
15 Feb 2016 – 1:13 PM EST

El cuerpo del magistrado de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, Antonin Scalia, fue trasladado la madrugada del domingo a una funeraria en El Paso, Texas, un día después de que fuera encontrado muerto en un rancho cuando participaba en una excursión de cacería.

El cuerpo llegó por carretera desde la comunidad de Marfa a la funeraria Sunset Funeral Homes, informó Chris Lujan, representante de ese establecimiento.

En declaraciones al periódico The San Antonio Express news, Lujan dijo que Scalia fue embalsamado alrededor de las 04:00 horas de este domingo. La funeraria fue escogida por la familia de Scalia, bajo la recomendación de un amigo.

En caso de que se llegara a ordenar una autopsia, esta sería realizada por la Oficina del Médico Forense del Condado de El Paso en la funeraria, indicó Lujan.

El personal de la funeraria aún desconoce si los restos serán trasladados en avión comercial o en un avión privado a Virginia, donde reside la familia de Scalia.

El presidente Barack Obama ordeño que las banderas de la Casa Blanca y otros edificios públicos ondeen a media asta hasta el atardecer de este domingo, en señal de luto por la muerte del magistrado.

Más contenido de tu interés