SAN ANTONIO; Texas.- Un presunto ladrón fue abatido por guardias de seguridad en el estacionamiento de una tienda HEB, luego de que el sospechoso entrara armado al supermercado, ubicado al este de San Antonio.
Un sospechoso arma balacera en el estacionamiento de un HEB en San Antonio, Texas
Según los primeros reportes, oficiales de la policía resultaron heridos tras enfrentarse con el sospechoso en el estacionamiento de un HEB de San Antonio, Texas.

El sospechoso entró al área comercial armado y fue perseguido por guardias de seguridad a lo largo del establecimiento, luego en el estacionamiento comenzó el intercambio de balas.
El tiroteo fue la tarde del lunes 4 de diciembre, a las 2:00 pm, frente a varios compradores que estaban asustados por la situación.

Los testigos dicen que el hombre fue perseguido a balazos por guardias de seguridad de la tienda. Luego, relatan, el sospechoso se escondió atrás de un auto y de allí comenzó a disparar a los guardias.
Los oficiales respondieron a balazos también y el hombre intentó huir hasta que cayó abatido a una cuadra de la tienda HEB y muy cerca de una zona residencial.
El tiroteo sorprendió a peatones y residentes, quienes se protegieron como pudieron al momento del enfrentamiento.
“ Para eso están los guardias, para proteger la tienda, y proteger, si, pueden, a la comunidad”, dijo un testigo del tiroteo.
En la escena del crimen fueron recolectados varios casquillos de bala y la zona fue acordonada por varios minutos. Hasta ahora las autoridade s no han revelado la identidad del sospechoso que fue abatido.








