SAN ANTONIO; Texas.- Una maestra hispana de San Antonio, que en su tiempo libre también es chofer de Uber para mejorar su economía, pidió ayuda a la comunidad para reparar su auto luego de que se viera atrapada en un tiroteo.
Una maestra, que es chofer de Uber en su tiempo libre, pide ayuda tras quedar atrapada en un tiroteo
Teresa Razo, conocida por ser una maestra líder y muy dedicada ha tenido que recurrir a Uber para hacer dinero, sin embargo, hace unos días, fue abordada por sospechosos en dos vehículos que comenzaron a disparar hacia su auto. Ahora pide ayuda para repararlo.

Teresa Razo, quien es conocida en su área por ser una maestra líder y muy dedicada durante muchos años, p adece de varios problemas de salud, por lo que ha tenido que recurrir a Uber para hacer dinero que le permita costear sus tratamientos médicos.
Sin embargo, hace unos días, Teresa fue abordada por sospechosos en dos vehículos que comenzaron a disparar hacia su auto y varios balazos dieron blanco en el área del motor.

Su auto, que es el principal instrumento para trabajar, quedó baleado y descompuesto, por lo que no está recibiendo su entrada de dinero regular.
Para ayudar a Teresa, amigos y familiares activaron una página que busca recaudar fondos para ayudarla.
En ella se relata cómo un fin de semana normal se volvió la pesadilla de Teresa, ya que, cuando estaba trabajando de madrugada, dos autos bloquearon su paso y la atacaron a balazos.
De acuerdo a lo que dijo Teresa, fue de milagro como logró escapar.
Aunque sobrevivió, la maestra enfrenta un largo camino de recuperación que le exige cubrir sus gastos médicos.
“Uso ese dinero (ganancias de Uber) para solventar mis gastos médicos porque tengo que hacerme tratamientos”, dijo Teresa a Univision 41.
“Ahora tengo que levantarme a las 4 de la madrugada y caminar una milla para agarrar el autobús. En esta ocasión, el Uber no me va a ayudar, so, estoy sola en esto. La aseguranza era de liability, no tengo cobertura entera, so, necesito de su ayuda, por favor”, expresó la docente.
Teresa además está entre los finalistas del concurso Reader’s Digest America’s Favorite Teacher, donde a través de votos de la comunidad, espera ganar 25 mil dólares y un viaje.
En caso de ganar, Teresa dijo que buscará arreglar su vehículo y usar el resto para cubrir sus cuentas médicas.





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)