“¿Cuál es tu nombre, hermosa?”, así se habría presentado el oficial, Juan Bruno, al llamado por disturbio presentado por una mujer y que prosiguió en lo que sería una situación de acoso al enviarle varios mensajes de texto, tras atender su caso. Esto ocasionó una denuncia de la mujer y que fuera suspendido 20 días, sin goce de sueldo.
Suspenden a oficial de policía que habría enviado mensajes a mujer que conoció atendiendo un caso
El oficial, Juan Bruno, atendió una llamado por un altercado donde estaba involucrada una mujer en S. New Braunfels Avenue; posteriormente, habría estado enviando mensajes de texto que incomodaron a la ciudadana.

De acuerdo a información de KSAT 12 News, el 18 de junio el policía atendió un llamado por un altercado donde estaba involucrada una mujer en S. New Braunfels Avenue.
Según las imágenes de su cámara corporal, el uniformado, luego de atender el llamado y presentarse supuestamente de manera inapropiada ante la ciudadana, habría comenzado a enviarle mensajes de texto, haciendo alusión a su apariencia y estado civil.
" Ms Jones usted es verdaderamente hermosa", "Me disculpo, nunca hago esto, pero usted realmente llamó mi atención", "Tu pelo, tus gafas, tus labios, tu tono de piel", "¿Eres casada?", "¿Cómo puede una mujer tan hermosa estar disponible?", serían algunos de los mensajes que supuestamente envió este policía, según KSAT 12 News.
Castigo reducido
Así mismo, se reveló que la mujer comentó que dejó de contestar al oficial porque se sentía “incómoda”.
Bruno, quien hace parte del Departamento de Policía de San Antonio desde 2015, fue suspendido sin goce de paga desde el 28 de noviembre hasta el 17 de diciembre, un castigo reducido luego de apelar los 30 días originales.











![Tal es el caso de Anna Ruch, quien fue fotografiada con el gobernador en la fiesta de bodas de uno de sus altos colaboradores en 2019. Le envió un mensaje a su amigo con una foto de ella y el gobernador, diciendo: "Este p*to tío / Estoy muy enojada / He perdido la tarjeta de los fotógrafos [sic] pero no quiero la foto de nosotros en las fotos de la boda. Yuck", acompañado de un emoji de vómito.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Fe6%2Ff1%2Fb120ba98445f8b63801832a22fbc%2Fex-6.png&w=1280&q=75)
![Charlotte Bennet, otra acusadora, describió haber hablado con el Gobernador sobre sus hábitos en el gimnasio y que él le preguntó en ocasiones cuántas flexiones podía hacer. En agosto de 2019, Bennett envió un mensaje de texto a sus padres en el que informaba de que el Gobernador la había invitado a "levantar [pesas] juntos en el gimnasio de su mansión" y que el Gobernador "empezó a preguntar qué levantaba, etc. cuántas flexiones podía hacer." La mujer luego compartió la experiencia en sus redes sociales.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Ff7%2F77%2F54bc76384b06ae4a26a9e83d0128%2Fex-37.jpg&w=1280&q=75)


