"No podré verlo recibir su diploma": Sebastián Eduardo estaría graduándose este año de la escuela superior

Univision 41 preguntó a IDEA Monterrey Park si realizarán un homenaje póstumo a Sebastián, cuyos profesores y compañeros catalogaron como un estudiante excepcional.

Video ¿Qué hacer durante las primeras 24 horas de la desaparición de un hijo?

SAN ANTONIO, Texas. - Sebastián Eduardo Vásquez Carpio, el adolescente de 17 años cuyo cadáver fue encontrado dentro del maletero de un automóvil en San Antonio, estaría gradúandose de la preparatoria de IDEA Monterrey Park si estuviera vivo.

"Me entristece saber que en un par de días, la escuela secundaria My Sebastians se graduará y no podré verlo cruzar el escenario y recibir su diploma. Este fue un esfuerzo que mi hijo y yo también esperábamos. En cambio, tengo que prepararme mental y legalmente para lo que está por venir", escribió Ana María Carpio, madre de la víctima.

PUBLICIDAD

Carpio dice que aún hay más preguntas que respuestas en cuanto al asesinato de su hijo. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles del caso. La última información que dieron fue relacionada a la persona involucrada en su muerte, otro joven de 17 años que se encuentra detenido.

"El dolor causado por perder a mi único hijo nunca cesará. Como su madre y defensora número uno, continuaré buscando claridad y las respuestas a todas las preguntas sin responder. También me mantendré firme y me negaré a ser derrotada. Mi batalla continuará hasta que se haga justicia. El individuo que se encuentra actualmente detenido y todos los involucrados deben rendir cuentas por el acto atroz cometido contra mi Sebastián", continuó en su publicación.

Univision 41 preguntó a IDEA Monterrey Park si realizarán un homenaje póstumo a Sebastián, cuyos profesores y compañeros catalogaron como un estudiante excepcional.

Sebastián fue reportado como desaparecido el 19 de septiembre de 2020. El 20 de septiembre el cuerpo fue del joven de 17 años fue descubierto en el maletero de un vehículo quemado en la calle Duarte en el condado de Bexar.