El Departamento de San Antonio Metro Health anunció la expansión de las pruebas de coronavirus a individuos asintomáticos.
San Antonio permite que más personas asintomáticas se realicen la prueba de coronavirus
Anteriormente, los residentes debían mostrar síntomas de la enfermedad, que incluía fiebre, tos seca, escalofríos, entre otros síntomas de COVID-19. A partir de esta semana, las personas tendrán acceso a las pruebas, incluso si no tienen ningún síntoma del virus.

Anteriormente, los residentes debían mostrar síntomas de la enfermedad, que incluía fiebre, tos seca, escalofríos, entre otros síntomas de COVID-19. A partir de esta semana, las personas tendrán acceso a las pruebas, incluso si no tienen ningún síntoma del virus.
“Continuamos recordando al público que las pruebas COVID-19 son una instantánea en el tiempo. El hecho de que una persona tenga un resultado negativo no significa que no haya contraído coronavirus anteriormente o que no pueda contactarlo en el futuro ", dijo el director de Metro Health, Dawn Emerick, .
“Para nuestros residentes que están asegurados, también tienen la opción de contactar a su proveedor para acceder a las pruebas. Es importante que los residentes sin seguro sepan que también tienen acceso a las pruebas sin cargo y que tienen recursos para asegurarse de que estén saludables y conozcan los servicios que están disponibles en nuestra ciudad ”, agregó.
La nueva alerta de salud emitida por Metro Health establece que los médicos deben usar su criterio para determinar si un paciente tiene signos y síntomas compatibles con COVID-19 y si el paciente debe hacerse la prueba.
La infección asintomática con SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, ha sido reportada y será monitoreada por Metro Health.
La mayoría de los pacientes con coronavirus confirmado han desarrollado fiebre o síntomas de enfermedad respiratoria aguda (por ejemplo, tos, dificultad para respirar), pero algunas personas también pueden presentar otros síntomas.
Todavía se alienta a los médicos a evaluar otras causas de enfermedades respiratorias.
Si la capacidad de prueba es limitada, se priorizarán las pruebas de acuerdo con la orientación proporcionada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Además, la ciudad de San Antonio tiene una herramienta de autoevaluación en línea que se puede encontrar en www.sanantonio.gov/covid19 .
Esta herramienta no reemplaza la atención médica si una persona se siente enferma. Se debe visitar a un proveedor de atención médica si los síntomas empeoran o si las condiciones médicas subyacentes como diabetes, presión arterial alta, enfermedad pulmonar o enfermedad cardíaca son un factor en el historial médico de la persona.







