null: nullpx
Accidente Aéreo

Remueven los restos de la avioneta que se estrelló en San Antonio y cobró la vida de 3 personas

El pasado domingo, una aeronave se desplomó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San Antonio. Tres personas murieron, dos de ellas fueron identificados.
3 Dic 2019 – 01:55 PM EST

Los Investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) recogieron los restos del accidente aéreo q ue cobró la vida de tres personas el pasado domingo.

Las cuadrillas de limpieza se llevaron las partes de la avioneta privada que se estrelló en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San Antonio. Los investigadores dijeron que están en medio de la fase de recolección y que los restos serán transportados a un almacén especial en Dallas, donde la NTSB intentará reconstruir lo que sucedió cuando el avión colapsó.

Según la información que se proveyó, los resultados de la investigación pudieran tardar hasta dos años, mientras se recopila las imágenes de las cámaras de seguridad de las empresas del área y las residencias privadas que pueden brindarles más datos sobre lo que sucedió, entre otras cosas. Sin embargo, la NTSB pudiera publicar un informe prelimar dentro de cinco días.

De acuerdo al proceso, se investigarán primero tres factores: la condición del piloto, el tiempo y la condición de la aeronave.

El domingo, las 6:26 p.m., la aeronave tuvo problemas en el motor y después se precipitó a tierra sobre la cuadra 600 al oeste de la calle Rhapsody en una zona habitacional y comercial del norte de la ciudad. El avión había despegado de Sugar Land y se dirigía a Boerne, según el jefe de bomberos Charles Hood.

Entre las víctimas se encuentra Eric Naranjo , un joven estudiantes de la Universidad de Texas en San Antonio y que cursaba su último semestre de finanzas.

Asimismo, la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar reveló que otro de los fallecidos fue el piloto de la aeronave, Robert Tyson Womble, de 38 años, y una mujer de 71 años y que no ha sido identificado hasta el momento.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.