null: nullpx
Accidente Aéreo

Identifican al tripulante más joven que murió tras estrellarse una avioneta cerca del Aeropuerto de San Antonio

El avión, que había despegado de Sugar Land y se dirigía a Boerne, se accidentó el domingo cerca de las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San Antonio. Tres personas perdieron la vida.


2 Dic 2019 – 5:01 PM EST

La Universidad de Texas en San Antonio (UTSA) confirmó que uno de los tripulantes de la avioneta privada que se estrelló en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San Antonio era alumno de esa institución.

Eric Naranjo, de 22 años, es una de las víctimas del accidente aéreo que ocurrió sobre la cuadra 600 al oeste de la calle Rhapsody en una zona habitacional y comercial del norte de la ciudad.

"Nos entristece profundamente escuchar que perdimos a uno de nuestros Roadrunners anoche. La familia Naranjo estará en nuestros pensamientos durante este momento difícil", publicó la administración de la universidad en Facebook.

El estudiante universitario cursaba su último semestre de finanzas. El joven era miembro del club de tenis de mesa de la universidad y también era aviador, escalador y ciclista.

Decenas de estudiantes de la UTSA han desbordado su conmoción en las redes sociales tras la muerte de Naranjo. "Oh no, muy triste Acabo de leer sobre el accidente aéreo esta mañana. Tan trágico", escribió la usuaria de Facebook, Karen Larsen. Otros cibernautas expresaron sus condolencias a la familia.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar reveló las edades de las tres personas que murieron luego de que una avioneta privada se estrelló.

Entre las víctimas mortales se encuentran el joven de 22 años, el piloto Robert Tyson Womble, de 38 años, y una mujer de 71 años.

En fotos: 15 catástrofes aéreas que conmovieron al mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidente Aéreo

Más contenido de tu interés