"No te has ido, tu presencia está en todas partes": madre de chico asesinado en San Antonio reclama respuestas

A poco más de seis meses de la desaparición y muerte de Sebastián Eduardo Vásquez Carpio, el adolescente de 17 años cuyo cadáver fue encontrado dentro del maletero de un automóvil en San Antonio, aún no se revela el nombre del acusado de matarlo o de los motivos del crimen. Solo se ha dicho que otro joven de 17 años se entregó en conexión con el caso.

Video "Que los responsables de la muerte de mi hijo rindan cuentas": madre de Sebastián Eduardo pide justicia

SAN ANTONIO, Texas. - A poco más de seis meses de la desaparición y muerte de Sebastián Eduardo Vásquez Carpio, el adolescente de 17 años cuyo cadáver fue encontrado dentro del maletero de un automóvil en San Antonio, aún no se revela el nombre de quién lo mató o de los motivos del crimen.

La última información que las autoridades dieron a conocer a la prensa indicaba que otro joven, también de 17 años, se había entregado a la Policía de San Antonio el 1 de octubre del 2020 en conexión con la muerte de Sebastián Eduardo. Ese mismo día, ese adolescente, ahora también fichado como sospechoso, fue acusado de asesinato.

PUBLICIDAD

No obstante, indicaron que no revelarían más detalles debido a que la persona involucrada y acusada es menor de edad.

La madre de la víctima, Ana María Carpio, ha escrito en sus redes sociales que aún tiene más preguntas que respuestas.

"No te has ido, tu presencia está en todas partes y todavía puedo oler tu esencia en tu habitación y en toda nuestra casa. Sigo preguntando por qué y cómo pudieron haberte hecho esto", publicó en febrero Carpio, quien a su vez contó que visita la tumba de su hijo cada día.

"Visito tu tumba a diario, coloco tus flores o decoraciones, limpio tu foto y riego el césped que plantamos para ti y la tía Lucía. Al final de cada visita, regreso a casa, con un vacío dentro de mi corazón y tantas preguntas sin respuesta", escribió la mamá de Sebastián Eduardo, la penúltima publicación que ha hecho en su cuenta de Facebook desde entonces.

Ana Carpio sigue utilizando la etiqueta #JusticiaParaSebastián en las redes sociales.

La última vez ella habló con su hijo fue el 18 de septiembre. Sebastián le informó en esa llamada que iba a montar bicicleta, la misma que apareció con manchas de sangre en la casa de un compañero de la escuela.

Sebastián fue reportado como desaparecido el 19 de septiembre de 2020. El 20 de septiembre el cuerpo fue del joven de 17 años fue descubierto en el maletero de un vehículo quemado en la calle Duarte en el condado de Bexar.

Te puede interesar: