SAN ANTONIO, Texas. - La familia del niño desaparecido James Chairez pudiera conocer este mes si los restos hallados en un parque de casas móviles en San Antonio corresponden al menor. Sin embargo, será luego del primero de julio que conozca, de ser él, las causas de su muerte.
Realizan prueba de ADN para revelar si los restos hallados pertenecen al bebé James Chairez
La familia del niño desaparecido James Chairez pudiera conocer este mes si los restos hallados en un parque de casas móviles en San Antonio corresponden al menor.
La tía abuela de James, Marisol Gómez, convocó una conferencia de prensa para dar a conocer que los resutados de las pruebas de ADN deberán ser revelados pronto, aunque la autopsia a los restos encontrados tardarán más.
Hace casi tres semanas, las autoridades encontraron restos en el parque de casas móviles ubicado en la cuadra 7600 de W. Military Drive donde vivía la madre del menor, D’Lanny Reaneille Chairez.
"Queremos que el público sepa que todavía estamos luchando por James. Seguimos sin saber lo que le pasó y sin saber si es él, ya duele", dijo Gómez, quien a su vez señaló que el jefe de la Policía de San Antonio, William McManus, no se ha comunidado con ella como ha hecho con el caso de Saryah Pérez, una niña de 6 años asesinada de un balazo en su torso en San Antonio.
Inicialmente, la mujer de 20 años fue reportada como desaparecida junto con James, de 18 meses, el 4 de enero. Los investigadores finalmente localizaron a D’Lanny, pero no encontraron al pequeño.
El caso de James Chairez aún está bajo investigación.







.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)




