Estos son los distritos en el condado de Bexar que obligarán el uso de mascarillas en estudiantes y maestros
La autoridad de salud del condado de San Antonio y Bexar, la doctora Junda Woo, emitió una directiva de salud para el próximo año escolar. La directiva se aplica a todas las escuelas públicas desde el jardín de infantes hasta el grado 12 con vigencia inmediata.
Esta lista se estará actualizando según los distritos emitan declaraciones sobre la política que implementarán.
San Antonio ISD | A partir del miércoles 11 de agosto, todos los estudiantes y el personal deben usar mascarillas en las escuelas y edificios escolares.
DAMIEN MEYER/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
2/6
South San Antonio ISD | South San ISD exigirá el uso de máscaras en todos los campus a partir del miércoles.
Karen Ducey/Getty Images
PUBLICIDAD
3/6
Harlandale ISD | Independientemente del estado de vacunación de las personas, requerirán el uso de cubrebocas al personal, estudiante y toda persona que visite los campus.
Karen Ducey/Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
Distrito Independiente North East | El distrito cumplirá con la orden de salud y se requerirán cubre bocas en el interior de todas las escuelas y las instalaciones del Distrito durante la vigencia de esta orden de restricción temporal.
INA FASSBENDER/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
5/6
Edgewood ISD | El Distrito Escolar Independiente de Edgewood apoya la recién administrada Health Directiva y se regirá por la directiva durante su vigencia. A partir del miércoles 11 de agosto de 2021, se requerirá que todos los estudiantes, personal y visitantes del distrito usen mascarillas / mascarillas mientras se encuentren en todos los edificios del distrito.
Octavio Jones/Getty Images
PUBLICIDAD
6/6
Escuelas Públicas de IDEA | A partir del miércoles 11 de agosto de 2021, las Escuelas Públicas de IDEA cumplirán con la orden universal de mascarilla para interiores de la Autoridad de Salud del Condado de Bexar emitida el 10 de agosto.
Los estudiantes, el personal y los visitantes de todas las escuelas K-12 en el condado, vacunados o no vacunados, deberán usar máscaras en el interior, de acuerdo con las pautas de salud federales para ayudar a retrasar la transmisión de COVID-19.