Un residente de la ciudad fronteriza Piedras Negras halló el cadáver de un hombre sumergido en las aguas del río Bravo. El hallazgo ocurrió cuando el pescador Guillermo López Ávila, de 55 años, tiró de la caña de pescar al haberse atorado.
Residente de Piedras Negras se lleva tremenda sorpresa al sacar un cadáver mientras pescaba
El hallazgo ocurrió cuando el pescador Guillermo López Ávila tiró de la caña de pescar al haberse atorado. Las autoridades aún desconocen a quién pertenece el cuerpo o si se trata de un inmigrante que trató de cruzar la frontera.
Video Pescador de Piedras Negras se lleva tremenda sorpresa al sacar un cadáver del Río Bravo
El delegado de la fiscalía general de justicia, Victor Gerardo Rodríguez, dijo que la víctima no tiene signos de violencia, por lo que creen que murió ahogado.
López Ávila identificó a la víctima como un hombre que vestía una sudadera color gris. El pescador haló el cuerpo hasta las orillas del río y llamó al sistema de emergencias 9-1-1.
Las autoridades llevaron al fallecido a la Procuraduria General de Justicia del Estado Delegación Norte para la necropsia.
Las principales causas de muertes son por ahogamiento, deshidratación o hipotermia debido a las duras condiciones naturales de los diferentes tipos de terrenos en los estados fronterizos, según los datos de la Patrulla Fronteriza.
Relacionados:














