"Paga o te arrestaremos": la llamada fraudulenta que el sheriff del condado de Bexar pide no contestar

El farsante clonó un número de la oficina del sheriff del condado Bexar para hacer que su llamada fraudulenta parezca legitima, pero la línea no está asociada con esa agencia. Se está pidiendo a la ciudadanía denunciar de inmediato a las autoridades locales si reciben la llamada.

Video Autoridades advierten a la comunidad sobre estafas a través de llamadas en época de pandemia

SAN ANTONIO, Texas. - La oficina del sheriff del Condado Bexar envió una alerta a la comunidad tras recibir información sobre un estafador que se hace pasar por trabajador del condado y exige dinero para evitar el arresto por una orden pendiente.

"Desafortunadamente, muchos residentes han estado presentando informes a la Oficina del Sheriff después de caer en estas estafas", dijo la oficina en un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

El farsante clonó un número de la oficina del alguacil para hacer que su llamada parezca legitima, pero la línea no está asociada con esa agencia.

La oficina del sheriff advierte a todas las personas que sus oficiales nunca contactan a nadie por teléfono para discutir asuntos legales ni ofrecer soluciones a órdenes de arresto, o pedir algún tipo de pago.

Si has recibido alguna llamada sospechosa de alguien que dice ser oficial del condado Bexar, llama al 210-335-6000 para hacer una denuncia.

Te puede interesar: