SAN ANTONIO; Texas.- La oficina del Médico Forense del Condado de Bexar identificó a las víctimas de un aparatoso choque en el sur de San Antonio. Informaron que se trata de un padre de familia y sus hijas, todos originarios de Monterrey, quienes murieron en el incidente.
Mueren un padre y sus dos hijas, originarios de Monterrey, en fuerte choque al sur de San Antonio
Juan Pablo Salas Sifuentes, de 61 años, y sus dos hijas, Leslie Jaqueline Salas Domíngez, de 25, y Yareli Brilliant Salas Dominguez, de 22, fallecieron tras ser impactadas por el auto de un conductor que se dio a al fuga.

Juan Pablo Salas Sifuentes, de 61 años, y sus dos hijas, Leslie Jaqueline Salas Domíngez, de 25, y Yareli Brilliant Salas Dominguez, de 22, fallecieron cuando el padre de familia llevaba a las jóvenes a su trabajo y fueron impactados por el auto de un conductor que se dio a la fuga.
El accidente ocurrió el pasado viernes 22 de noviembre, alrededor de las 4:50 de la mañana en el 10700 de la Roosevelt Avenue, cerca de la Autopista 218.

A la familia Sifuentes Domínguez le sobreviven, la esposa y mamá de las víctimas, identificada como Liliana Domínguez, y un hijo más, de 24 años.
Familiares y amigos dijeron sentirse devastados ante la triple pérdida que ha sido sorpresiva para todos.
“Nos impactó a toda la familia porque nunca te esperas una noticia de este tipo y más porque tres miembros de su familia. Una familia muy unida”, dijo una mujer, tía de las víctimas.
“ Ellas en toda la gente sembraban mucha energía, mucho amor, mucho cariño y hay mucha gente que ha venido a darle las condolencias a la familia”, dijo Kathia Portales, prima de las dos jóvenes fallecidas.
Aunque Liliana Domínguez, madre de las dos jóvenes y esposa del hombre fallecido, tiene diabetes, sus familiares dijeron que la han apoyado muy de cerca, ayudándola con los trámites del funeral y la repatriación de los cuerpos a Monterrey.
“Como le decimos, aférrate a Dios, agárrate de la mano de Dios, que es el único que te va a dar el aliento y las fuerzas para seguir sobrellevando la vida, para seguir viviendo”, dijo la tía de las víctimas.
“La gente va muy apurada a sus cosas y no se dan cuenta de que pueden causar algo tan grande” sentenció Kathia al recordar cómo ocurrió el choque.
La familia publicó que dieron de alta una cuenta de Go Fund Me para ayudar a la familia con los gastos funerarios de las tres víctimas.
¿Qué sucedió el día del accidente que acabó con la mitad de la Familia Sifuentes?
Según reportes preliminares proporcionados por el Sargento Pantoja del Departamento de Policía de San Antonio, un conductor chocó su vehículo contra otros dos por la parte trasera.
Testigos dijeron que el conductor iba circulando a alta velocidad y de manera agresiva, por lo que impactó a un vehículo, el cual fue empujado hacia el tráfico, impactándose de nuevo con otro auto.
Tras el choque, el sospechoso, de 46 años, se dio a la fuga a pie y fue capturado momentos más tarde por la Policía.
Aún no se sabe los cargos que enfrentará por las tres muertes.














