null: nullpx
Crímenes

Nueve cadáveres han sido hallados en San Antonio en los últimos diez días

Entre los cuerpos hallados se encuentran los restos de Andreen McDonald, quien llevaba desaparecida desde el 28 de febrero de este año.
17 Jul 2019 – 2:19 PM EDT

En la ciudad de San Antonio, las autoridades se mantienen en alerta tras el descubrimiento de nueve cadáveres en el condado Bexar en solo diez días.

El recuento oficial de los cuerpos hallados alcanza los nueve. Entre ellos, el macabro hallazgo de los restos de Andreen McDonald, quien llevaba desaparecida desde el 28 de febrero de este año.

Sin embargo, el encuentro más reciente ocurrió en el centro de la ciudad. De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Jefery Cross, de 43 años, y cuyo cuerpo presentaba al menos dos heridas de arma blanca en el abdomen y una cortadura en la frente.

Este lunes, un repartidor de paquetes advirtió a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo a las orillas de la carretera Rustic Oak y Running Springs. No obstante, las autoridades no han podido identificar a este hombre.

También una anciana fue hallada muerta el pasado domingo dentro de su residencia. Sin embargo, las autoridades manejan esta muerte como una sospechosa porque parece que la casa fue asaltada.

El 11 y 10 de julio, las autoridades fueron advertidos de restos humanos en un terreno privado y en el parque Tobin. El primer caso se trató del cadáver de Andreen McDonald, cuyo esposo es el principal sospechoso de su muerte.

Los primeros cuerpos encontrados fueron el de una pareja de exnovios. Jessica Sánchez había sido secuestrada por su expareja, Jorge Jaramillo. Ambos fueron descubiertos sin vida en una zona de Pearson, a la afueras de Devine. La información preliminar de la policía indica que este caso puede tratar de un homocidio-suicidio.

Por último, el cuerpo de una mujer de 71 años de edad fue descubierto tres años después de su muerte. Este caso estremeció a los residentes de Texas puesto que la hija de esta señora conservó el cadáver y obligó a su hija a vivir con su abuela fallecida.


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés