Hallan los cuerpos sin vida de una pareja de exnovios en Texas

La desaparición de Sánchez había sido reportada como un secuestro perpetrado por su expareja, quien supuestamente trepó por una ventana de la casa de la mujer y la obligó a irse a punta de pistola.

SAN ANTONIO, Texas — El cuerpo de Jessica Sánchez —quien se cree había sido secuestrada— y el de su exnovio, Jorge Jaramillo, fueron encontrados este martes en el condado de Medina.

PUBLICIDAD

La desaparición de Sánchez había sido reportada como un secuestro perpetrado por su expareja, Jaramillo, quien supuestamente trepó por una ventana de su casa y la obligó a irse a punta de pistola.

De acuerdo con reportes de medios locales, el padre de la mujer indicó que la muerte de ambos trata de un asesinato-suicidio. No obstante, los médicos forenses no han confirmado esa información.

La identificación de los cadáveres fue realizada por el jefe de la policía de Devine, Kandy Benavidez. De acuerdo con las autoridades, Sánchez había presentado una orden de protección de emergencia contra Jaramillo luego de un incidente reciente relacionado con un cuchillo. Habían estado juntos durante varios años antes de separarse en mayo.