null: nullpx
Texas

Hallan los cuerpos sin vida de una pareja de exnovios en Texas

La desaparición de Sánchez había sido reportada como un secuestro perpetrado por su expareja, quien supuestamente trepó por una ventana de la casa de la mujer y la obligó a irse a punta de pistola.
10 Jul 2019 – 09:37 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas — El cuerpo de Jessica Sánchez —quien se cree había sido secuestrada— y el de su exnovio, Jorge Jaramillo, fueron encontrados este martes en el condado de Medina.

La desaparición de Sánchez había sido reportada como un secuestro perpetrado por su expareja, Jaramillo, quien supuestamente trepó por una ventana de su casa y la obligó a irse a punta de pistola.

De acuerdo con reportes de medios locales, el padre de la mujer indicó que la muerte de ambos trata de un asesinato-suicidio. No obstante, los médicos forenses no han confirmado esa información.

La identificación de los cadáveres fue realizada por el jefe de la policía de Devine, Kandy Benavidez. De acuerdo con las autoridades, Sánchez había presentado una orden de protección de emergencia contra Jaramillo luego de un incidente reciente relacionado con un cuchillo. Habían estado juntos durante varios años antes de separarse en mayo.


RELACIONADOS:TexasViolencia de Género

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.