null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Empleado de compañía de repartición de paquetes se topa con cadáver en calle de San Antonio

De esta muerte tratarse de un asesinato, el número de homicidios en el condado Bexar sumarían 11, la misma cantidad con la que finalizó el año 2018.
15 Jul 2019 – 5:22 PM EDT

Un repartidor de paquetes en San Antonio se topó con un cadáver al norte del condado Bexar, según la Oficina del Sheriff del condado de Bexar.

El alguacil del condado, Javier Salazar, dijo que el conductor encontró el cuerpo cerca de la intersección de Rustic Oak y Running Springs.

Salazar indicó que se desconoce por el momento si se trataba de un homicidio o un accidente. "Todavía estamos tratando de determinar si hay algún trauma en el área de la cabeza (del hombre) si ese es el resultado de una actividad criminal o si un automóvil lo golpeó. Es demasiado pronto para saberlo en este momento...", dijo el alguacil a los medios de comunicación.

A la víctima se le describe como un hombre corpulento con numerosos tatuajes en la parte superior de su cuerpo y se cree que su cuerpo pudo haber estado en esa tramo por, al menos, 24 horas.

La unidad de inteligencia contra las pandillas de la Oficina del Alguacil revisará si los tatuajes del hombre están relacionados con alguna pandilla.

De esta muerte tratarse de un asesinato, el número de homicidios en el condado Bexar sumarían 11, la misma cifra con la que finalizó el 2018.

Te puede interesar: Encuentran los restos de Andreen McDonald, mujer que estuvo desaparecida desde febrero

Publicidad