null: nullpx
Coronavirus

Natural Bridge Caverns anuncia reabrirá sus puertas este viernes

El parque de cavernas naturales, cerca de San Antonio, Texas. reabrirá este 8 de mayo con algunos cambios para evitar brotes de coronavirus.
6 May 2020 – 03:02 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas- Natural Bridge Caverns informó que reabrirán las visitas a las cavernas este 8 de mayo con algunos cambios para evitar brotes de coronavirus.

Las caverna cerraron sus puertas debido a la pandemia de covid-19 el 16 de marzo. Bajo el plan del gobernador de Texas, Greg Abbott, de reabrir Texas, las cavernas se unirán a muchas empresas, incluidos los Sitios Históricos del estado y los Monumentos Naturales Nacionales.

“No hay mayor prioridad que la seguridad de nuestros huéspedes y personal. Desde el inicio de covid-19, Natural Bridge Caverns ha seguido la guía de las autoridades federales, estatales y locales y continúa monitoreando esta situación en constante evolución ", dijo Brad Wuest, presidente y director ejecutivo de Natural Bridge Caverns.

Algunas de estas nuevas precauciones incluyen:

  • Las capacidades de la visita a la caverna se limitarán para permitir a los huéspedes un distanciamiento físico efectivo entre cada grupo familiar.
  • Se ha establecido un equipo dedicado de limpieza y saneamiento para limpiar y desinfectar todas las superficies de alto contacto en todo el parque.
  • Se han agregado nuevas estaciones de lavado de manos alrededor del parque y, lo que es más importante, en la entrada y salida de las cavernas, para que los huéspedes puedan lavarse las manos inmediatamente antes y después de su recorrido.
  • El desinfectante de manos de cortesía estará disponible en todo el parque y también dentro de la caverna.
  • Se animará a los invitados a que se cubran la cara mientras visitan.
  • A todos los miembros del equipo se les proporcionará equipo de protección personal apropiado para el trabajo específico (mascarillas, guantes, gafas de seguridad), se les verificará la temperatura antes de presentarse al trabajo y siempre se les pedirá que usen el equipo adecuado según lo requiera su posición.
  • Se han desarrollado nuevas pautas de manejo de mercadería y alimentos.Otros protocolos incluirán límites de capacidad para el centro de visitantes, tiendas minoristas y cafeterías, junto con áreas limitadas de asientos en los comedores.

Con cada boleto comprado para el mes de mayo, Wuest Family Foundation donará un dólar al Banco de Alimentos de San Antonio.
Los boletos para la gira de la caverna ahora están disponibles en línea y se recomienda a los invitados que compren boletos con anticipación debido a la capacidad limitada del tour. Las visitas diarias a la caverna comenzarán el 8 de mayo a las 9 a.m. y estarán disponibles a intervalos frecuentes los siete días de la semana.

Noticia relacionada a Natural Bridge Caverns:

Esta cueva en San Antonio ofrece un viaje a un paraíso subterráneo con luces navideñas

Loading
Cargando galería

Información importante sobre el coronavirus en San Antonio:


RELACIONADOS:CoronavirusSan AntonioTexas

Más contenido de tu interés