SAN ANTONIO, Texas.- Una mujer hispana y su hijo, de 5 años, murieron luego de ser atropellados por un conductor que presuntamente circulaba bajo los efectos del alcohol.
Una mujer y su hijo, de 5 años, mueren atropellados por un conductor sospechoso de ir intoxicado
Un vehículo tuvo un incidente en Stone Oak Parkway, en el norte de San Antonio, donde una madre y un menor están involucrados. Aquí las últimas actualizaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Vanessa Ramos, de 39 años, y Soulmen Edge López, de 5 años.

La Policía de San Antonio identificó al conductor responsable como Marlon Daniels, de 56 años, quien la policía dijo que posiblemente conducía alcoholizado y fue arrestado en el lugar del atropello.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 3 de abril, alrededor de las 20:17 horas, en la cuadra 20523 de Stone Oak Parkway, en una zona cercana a un parque público.
Según el reporte preliminar de la Policía, Daniels conducía un auto Audi Q50, modelo 2015, en dirección al este, por la calle Stone Oak Parkway, en el segundo carril.
El Audio golpeó y se subió a la banqueta, estrellando un poste, para luego alcanzar a la mujer y a su hijo, que caminaban por esa acera.
Daniels fue arrestado y será imputado por dos cargos de homicidio involuntario por intoxicación. Además se le impuso una fianza de 400 mil dólares.
“Es una tragedia y algo muy, muy grave. Lo que dice la gente que vio el accidente fue que vieron al chofer manejando a una velocidad muy rápida y chocó contra las dos personas que estaban caminando en un cruce de peatones", dijo el portavoz de la Policía de San Antonio, Ricardo Guzmán.
El lugar está acordonado y es a la altura de un complejo de apartamentos, cerca de la Escuela Primaria Canyon Ridge.








