Madre de San Antonio busca al sospechoso del asesinato de su hijo tras imágenes difundidas en video

Una madre de San Antonio está buscando, junto a la policía local, al sospechoso del asesinato de su hijo adolescente, luego de que se difundieran imágenes de una cámara de seguridad.

Video Madre tiene el corazón destrozado por el asesinato de su hijo de 16 años

Jenifer Lugo, una madre que vive en San Antonio, Texas, está cooperando con las autoridades locales para encontrar al asesino de su hijo Jeremiah Guenther, de 16 años.

Jeremiah fue baleado afuera de la tienda de una gasolinera de San Antonio el 14 de diciembre de 2021, y tanto los investigadores como la madre están pidiendo ayuda del público para tratar de encontrar al tirador.

PUBLICIDAD

La policía de San Antonio publicó un video con imágenes del sospechoso, que fue captado por las cámaras de vigilancia de la gasolinera, añadiendo que también fue visto en un Ford Focus gris oscuro.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $5,000 dólares por información que conduzca a su arresto.

Una vida que salvó a otra

Tras ver el video difundido por la policía, Jenifer Lugo recordó el momento en que se enteró que su hijo había muerto y dijo sentirse agradecida por no haber perdido a sus dos hijos ese día, pues fueron juntos a la tienda cerca de Woodlawn Lake Park.

"No fue fácil. No estaba lista para dejarlo ir. No importa si lo hicieron mal, ningún niño merece ser asesinado", dijo Lugo.

"Estoy agradecida de no haber perdido a mis dos hijos esa noche", añadió.

"A la persona que hizo esto, no le deseo la muerte. Él también tiene una familia. Lo único que deseo es preguntar por qué", dijo la madre.

Lugo dijo que el sospechoso y un grupo de personas tuvieron una discusión en la gasolinera, pero que Jeremiah no estuvo involucrado.

Sin embargo fue alcanzado por una de las balas que se dispararon en medio de la pelea, cayendo en su cabeza, por lo que fue declarado con muerte cerebral en el hospital.

La familia de Jeremiah Guenther decidió donar los órganos del adolescente y Jennifer Lugo acaba de enterarse que le salvó la vida a una niña de 16 años, a quien espera conocer algún día.

Ella dice que el legado de su hijo sigue vivo.

Tal vez te interesa: