Policía de San Antonio busca al asesino de un adolescente de 14 años a más de una década de su muerte

A 15 años de su asesinato, Crime Stoppers ofrece $5,000 por información que conduzca al arresto de la persona o personas responsables de la muerte de Adrian.

Video ¿Qué hacer durante las primeras 24 horas de la desaparición de un hijo?

SAN ANTONIO, Texas. - La policía de San Antonio continúa la investigación del homicidio de Adrián Rangel, un adolescente de 14 años que fue asesinado hace 15 años en la ciudad.

El joven murió en un tiroteo el 4 de julio de 2007, en la intersección de las carreteras Acme y Castroville mientras viajaba como pasajero en un vehículo cuando alguien disparó una escopeta contra el automóvil.

PUBLICIDAD

Desde entonces, las autoridades no han dado con la persona que le disparó y lo mató.

A 15 años de su asesinato, Crime Stoppers ofrece $5,000 por información que conduzca al arresto de la persona o personas responsables de la muerte de Adrian.

El asesinato de Adrián Rangel en 2007

Adrián le había preguntado a Pamela Rangel, su madre, si podía ver el espectáculo de fuegos artificiales desde Woodlawn Park ese miércoles 4 de Julio, Día de la Independencia, con un amigo que había conocido dos semanas antes durante la escuela de verano, según un artículo publicado en San Antonio Express News.

El joven había prometió regresar a casa a las 11pm, pero jamás regresó.

Cerca de las 11pm, Adrián estaba sentado en el asiento del pasajero delantero de un Chevy Impala color gris cuando alguien desde otro vehículo se acercó y disparó.

Se desconoce por qué motivó, si alguno, asesinaron a Adrián. Los detectives solo han dijeron en ese entonces que alguien que estaba con Adrian en el momento de su muerte tenía "afiliaciones" con una "organización".

Te puede interesar: