null: nullpx
Educación

Llenan vacantes en South San Antonio ISD tras polémica con la reapertura de escuelas

A principios de este año, la discusión sobre la reapertura de las escuelas West Campus High, Athens Elementary y Kazen Middle School regresó a la mesa, sin embargo, el superintendente y tres administradores en aquel entonces renunciaron a sus puestos tras oponerse a reabrirlas.
19 Sep 2019 – 10:37 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas — El Distrito Escolar Independiente del Sur de San Antonio nombró a dos administradores para llenar las vacantes de los Distritos 2 y 7 tras las renuncias de tres administradores y un superintendente.

Kevin Rasco y Stacey Alderete fueron nombrados la noche del miércoles para ocupar los puestos que quedaron libres luego de que los pasados tres administradores y un superintendente renunciaran a principios de septiembre tras la controversia de reabrir tres escuelas.

A principios de este año, la discusión sobre la reapertura de las escuelas West Campus High, Athens Elementary y Kazen Middle School (que había sido cerradas hace años para el ahorrar dinero) regresó sobre la mesa. Sin embargo, el aquel entonces superintendente, Alexandro Flores, se opuso a la reapertura junto a otros tres administradores pese a que la junta escolar había votado a favor de reabrirlas.

Otra noticia que le podría interesar:

Más contenido de tu interés