El local Merit lanzó una medalla para Fiesta San Antonio de Baby Yoda, la estrella de serie "Mandalorian". Sin embargo, mientras en la famosa escena en la que el bebé Yoda está bebiendo caldo de huesos y otros dos pelean. Esta vez el tazón es una taza de café con el logotipo de Merit.
La medalla de Baby Yoda para Fiesta San Antonio ayudará a niños pobres de Texas
Fiesta San Antonio comenzará en abril 16 y culminará el 26. Las raíces de este evento comenzaron en el 1891 para honrar la memoria de los héroes del Álamo y la Batalla de San Jacinto. Sin embargo, evolucionó como una celebración para disfrutar la diversidad cultural de San Antonio.

El café hizo el anuncio por medio de una publicación de Instagram. Junto a la imagen escribió: "Estoy esperando que abril llegue aquí para Fiesta y poder comprar la medalla Merit 2020".
El gerente creativo y de redes cociales de Merit, Justin Frey, se sorprendió con la acogida que ha tenido el diseño en todos los fanáticos tanto del bebé Yoda como los de Fiesta San Antonio y los seguidores del café.
Esta es la primera vez que Frey eligió a cuál organización benéfica donaría las ganancias. El gerente seleccionó Snack Pack 4 Kids San Antonio, una organización que provee alimentos a niños hambrientos en escuelas públicas para que puedan tener comida los fines de semana.
"Hay muchos niños que cuando van a casa no tienen comida en casa y quizás son las únicas comidas que reciben", dijo Frey. La medalla estará disponible por $10 en marzo.
Y para aquellos que se preguntan, Frey y el equipo de Merit Coffee han hecho su parte para asegurarse de que legalmente puedan hacer la medalla, y dijeron que se les dio todo claro.
Snack Pak 4 Kids SA utiliza el 100% de sus donaciones para pagar los productos alimenticios, no tiene personal remunerado y se enfoca en honrar la dignidad de cada niño receptor. Los maestros identifican a los estudiantes que pueden experimentar hambre crónica los fines de semana.
Después de obtener el permiso de los padres o tutores, se distribuyen Snack Paks al niño todos los viernes, y su maestro los coloca discretamente en la mochila del niño, según la página de Internet de la organización.







































