null: nullpx
Coronavirus

La casa de los Spurs ofrece internet gratuito a estudiantes y trabajadores

El AT&T Center, arena de los Spurs de San Antonio de la NBA, ofrece servicio de internet a trabajadores y estudiantes desde su estacionamiento.
22 Abr 2020 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Spurs de San Antonio ofrecen servicio de internet gratuito a trabajadores y estudiantes que lo requieran debido a la pandemia de coronavirus.

El estacionamiento 3 del AT&T Center, sede de los Spurs, fue habilitado para que quienes lleguen ahí puedan conectarse y realizar sus labores en línea en horario de 8:00 am a 7:30 pm, los siete días de la semana.

Solo hay que llegar a ese lugar con su equipo y conectarse a la red "spursgift" y aceptar las condiciones de servicio para acceder al servicio.

Información importante sobre el coronavirus en San Antonio:

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa

  • Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
  • Llama al 211 si tienes síntomas del covid-19, tales como: fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
  • Miembros de la comunidad con dudas sobre el covid-19 en San Antonio, pueden llamar al 211 para encontrar información y guía telefónica.
  • Si eres una persona de más de 65 años y necesitas asistencia sobre recursos especiales contacta por favor al 211.
  • Para más información sobre el nuevo coronavirus el Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio abrió una línea directa covid-19 para que los residentes hagan preguntas sobre el virus. La línea directa está disponible en inglés y español. Los residentes pueden llamar al 210.207.5779.
  • Más información publicada por Univision sobre el covid-19 está disponible aquí.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSan AntonioSan Antonio Spurs

Más contenido de tu interés