Un tiroteo, un accidente y el secuestro de un bebé: lo que desató una discusión entre una expareja

El padre del bebé de siete meses discutió con la madre del menor sobre la custodia del niño. El padre del bebé huyó de la escena con el infante y lo llevó a la casa de unos familiares.

Video Intento de secuestro de un bebé de 7 meses termina en un tiroteo y la volcadura de un vehículo en San Antonio

SAN ANTONIO, Texas.- La policía de San Antonio investiga un tiroteo, una persecución, un accidente de auto y el supuesto secuestro de un infante.

Las autoridades de San Antonio indicaron que un hombre, de unos 50 años, recibió al menos cinco disparos luego de que el padre del bebé de siete meses discutiera con la madre del menor sobre la custodia del niño.

PUBLICIDAD

El padre del menor, Kenneth Obaya, llegó al apartamento de la mamá ubicado en el cruce de la calle Zarzamora y Gillette Boulevard con un amigo. En medio de la discusión, el amigo del padre disparó en varias ocasiones a la persona que acompañaba a la madre del bebé al intervenir en la discusión, según la policía.

Luego del incidente, Obaya huyó de la escena y llevó al menor a la casa de unos familiares. Las autoridades lograron localizar el bebé y poner bajo arresto al padre.

Mientras su amigo, señalado como el responsable de herir de bala al hombre de 50 años, huyó en una camioneta que se estrelló en un dúplex vacío. El hombre fue trasladado a un hospital en estado crítico.