SAN ANTONIO, Texas.- Ana María Carpio, madre de Sebastián Eduardo Vásquez Carpio, pidió justicia por la desaparición y muerte de su hijo, encontrado muerto dentro de un automóvil quemado en San Antonio.
#JusticiaParaSebastián: Madre de Sebastián pide que se haga justicia por la muerte de su hijo
Decenas de personas en San Antonio se unen por medio de la etiqueta #JusticiaParaSebastián en reclamo a su desaparición y muerte de Sebastián Eduardo, un joven de 17 año encontrado muerto dentro de un automóvil.

"Gracias por sus pensamientos y oraciones mientras comienzo el proceso de duelo por mi amado hijo. Espero que se haga justicia y que los responsables de la muerte de mi hijo rindan cuentas. #JusticiaParaSebastián", publicó Carpio en su red social de Facebook.
Las palabras de Carpio son las primeras expresiones que hizo luego de que el pasado miércoles se confirmara que el cadáver hallado dentro del carro quemado era Sebastián Eduardo.
Sin embargo, las autoridades de San Antonio aún no ha clasificado oficialmente la muerte de Sebastián Eduardo como un homicidio. Tampoco han informado sobre algún arresto relacionado con el caso.
Notas Relacionadas
"Siempre serás el niño de mis ojos": madre de Sebastián Eduardo lo recuerda en su cumpleaños
Sebastián Eduardo fue reportado como desaparecido el viernes, 18 de septiembre. La última vez que se le vio fue en la casa de un compañero de su escuela, en la que se encontró su bicicleta junto con varias manchas de sangre.











