SAN ANTONIO, Texas.- Dos jóvenes perdieron parte de sus extremidades a consecuencia del uso de fuegos artificiales durante un evento de carreras clandestinas en San Antonio.
Un joven pierde sus manos al manipular fuegos artificiales en carreras clandestinas
Otro joven resultó herido en el rostro y perdió tres dedos de una de sus manos. Ambos fueron llevados al Brooke Army Medical Center, hospital especializado en quemaduras.

La información dada por la Policía de San Antonio señala que el joven de 18 años estaba en la parte trasera de una camioneta lanzando fuegos artificiales estilo mortero cuando la pirotecnia explotó en sus manos.
Asimismo, detalló que otro joven resultó herido en el rostro y perdió tres dedos de una mano, mientras la otra resultó "gravemente herida".
Ambos fueron llevados al Brooke Army Medical Center por sus heridas. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud actual.
Los incidentes se dan en medio de carreras clandestinas en el mercado de pulgas de Eisenhauer en la cuadra 3900 de Eisenhauer Road. Las autoridades locales indicaron habían cerca de 200 personas.
A adolescente le volaron las manos después de que explotaran fuegos artificiales durante un evento de carreras ilegales en el East Side
Dos adolescentes resultaron gravemente heridos cuando cientos de corredores callejeros se apoderaron de un estacionamiento del East Side.
El incidente comenzó alrededor de las 10:30 p.m. El domingo en el estacionamiento de Eisenhauer Marketplace en Eisenhauer Road y Holbrook Road.












