La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lesionados se hable que perí una extremidades. Ónica: feliz año para todos, desgraciadamente les tengo una mala noticia, una imprudencia de unos muchachos ayer aproximadamente a las 11 45 la noche cauó severas lesiones a dos óvenes aproximadamente de 18 años de edad y adeás muchas personas estuvieron a riesgo de estar contagiados con el virus del covid 19.
Oficiales llegaron y observaron que aproximadamente 200 veículos estaban congregados en el estacionamiento, aí tambén se encontraban reunidas varias personas tronando fuegos artificiales con las manos y los tiraban al azar entre la muchedumbre. Mientras que los conductores de los autos jugaban arrancones en las calles, tambén despés llegaron ás refuerzos policiacos y notaron que un joven, david huerta haía perdido las manos a consecuencia de la explosón de ólvora de los fuegos artificiales, trataron de ponerlo en torniquete para que no se desangrara en ese momento en el lugar de los hechos mientras llegaba la ambulancia.
Momentos despés se reporó que otro hombre, joven anglosaón haía sido tambén gravemente herido pues le exploó la ólvora en la cara, tambén perdó tres dedos de una mano y la otra mano esá muy herida, adeás de sufrir lesiones en ambos ojos, ambos óvenes fueron transportados al hospital. A las cinco la tarde les tendremos ás informacón sobre este incidentede y de este tipo de acciones de arrancones en las calles donde estos óvenes no esán midiendo el peligro,