SAN ANTONIO; Texas.- Los hermanos Adam Rangel, de 18 años, y Allyson Paredes, de 25, acusados de deshacerse del cadáver de una mujer, llegaron a acuerdos con la Fiscalía y recibieron su sentencia a prisión. Fueron acusados de ocultar el cuerpo de Gloria Martínez, de 19 años, quien presuntamente fue asesinada el 20 de julio del 2022.
Dos hermanos son sentenciados por esconder el cadáver de una joven asesinada en San Antonio
Ambos presuntamente estuvieron involucrados en la desaparición y asesinato de Gloria Martínez, de 19 años, quien era novia de Adam, y quien fue hallada sin vida dentro de un contenedor.

Rangel llegó a un acuerdo de culpabilidad de 8 años de prisión, mientras que Paredes obtuvo un acuerdo por dos años. Ambos aún podrían ser encontrados culpables del asesinato de Martínez, por lo que la sentencia podría cambiar próximamente.
El padre de los jóvenes, Frank Rangel, de 42 años, también está involucrado en la desaparición y asesinato de Martínez. Él tendrá una audiencia judicial el próximo mes de octubre.
Tras ser reportada como desaparecida, Gloria Martínez, de 19 años, fue hallada sin vida dentro de un contenedor de plástico en la cuadra 2400 de la calle San Luis, afuera de una casa abandonada.
Tras la autopsia, el médico forense concluyó que la víctima, quien presuntamente sostenía una relación con Rangel, fue asesinada a puñaladas. El cuerpo de ella fue hallado tras una denuncia anónima, informó la Policía de San Antonio.

Un video de vigilancia delató a los hermanos
En la declaración jurada del arresto se dice que la policía halló un video de vigilancia donde salen los tres sospechosos: Frank Rangel, su hijo Adam y su hija Alysson Paredes. En el video se ve a ellos con el cadáver, luego solo aparece Adam luchando con el contenedor en un lote vacío unas calles después de donde fue hallado el cuerpo
En un video, tomado la mañana siguiente, se ve a Frank Rangel y a su hija Alysson Paredes ayudando a Adam a cargar el contenedor nuevamente en la camioneta antes de ir a la calle San Luis, donde hallaron el cadáver.
La autopsia que realizó el médico forense del condado de Bexar reveló que Gloria Martínez fue apuñalada, por lo que se trata de un homicidio. Es fecha que no hay acusaciones por homicidio y la investigación del crimen sigue activa.












