Acusan a un padre y sus dos hijos de esconder el cadáver de la joven Gloria Martínez en San Antonio

Tres miembros de una familia fueron acusados de manipular y esconder el cuerpo de la mujer de 19 años. Frank Rangel, al igual que sus hijos Adam y Alysson Paredes, fueron detenidos e ingresados en la cárcel del condado de Bexar.

Video Bajo arresto tres sospechosos del asesinato de Gloria Martínez

SAN ANTONIO, Texas. - El 20 de julio, Gloria Martínez, una mujer que había sido reportada como desaparecida en San Antonio, fue hallada muerta a puñaladas dentro un contenedor de plástico, a las afueras de una casa vacía, en la cuadra 2400, de la calle San Luis.

Ya pasaron más de 10 días y nadie enfrenta cargos por su muerte. Sin embargo, esta semana, Frank Rangel, de 42 años; su hijo Adam, de 18; y su hija, Alysson Paredes, de 25 años, fueron arrestados e ingresados en la cárcel del condado de Bexar bajo cargos de manipular u ocultar un cadáver.

PUBLICIDAD

La declaración jurada indica que los tres están vinculados al caso de Martínez, quien tenía 19 años.

¿Qué se sabe de la muerte de Gloria Martínez y de los arrestados?

El cuerpo de Gloria Martínez fue localizado cuando las autoridades corroboraron una información que les llegó de forma anónima.

Según la policía de San Antonio, Frank Rangel, su hijo Adam y su hija Alysson Paredes fueron quienes arrojaron el cuerpo de la hispana al contenedor.

La declaración jurada del arresto consigna que la policía encontró un video de vigilancia que muestra a los tres sospechosos en contacto con el cadáver. El 19 de julio, Adam fue captado luchando con el contenedor y luego lo dejó en un lote vacío, en la calle El Paso.

El video tomado temprano a la mañana siguiente, muestra a Frank Rangel y a su hija Alysson Paredes ayudando a Adam a cargar el contenedor nuevamente en la camioneta antes de ir a la calle San Luis.

Otras personas participaron en el intento de desaparición del cuerpo, según documentos judiciales, pero no han sido identificadas públicamente.

Nadie acusado de matar a puñaladas a la joven hispana

La autopsia que realizó el médico forense del condado de Bexar reveló que Gloria Martínez fue apuñalada, por lo que se trata de un homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han acusado a nadie por el homicidio de la hispana. La investigación del caso continúa.

Te puede interesar: