Tres hermanos hispanos mueren en un choque en San Antonio. Uno de ellos era un niño

El incidente automovilístico ocurrió en las calles Thousand Oaks Drive y Alamo Blanco Street, en el noreste de San Antonio. Ellos se dirigían a comprar medicina para su mamá, dice su familia.

Video Mueren tres hermanos hispanos en un choque en San Antonio y la familia llora su pérdida

SAN ANTONIO, Texas.- Era de noche cuando Julian, Ivan y Evelyn Flores iban en camino a comprar medicina para su madre, quien se sentía mal, pero una camioneta se impactó contra ellos y los tres perdieron la vida en el noreste de San Antonio.

Francis Flores, tía de las víctimas, dice que no hay palabras de consuelo para sanar el dolor que siente la familia por los niños que fallecieron.

PUBLICIDAD

“La verdad no hay palabras, esto es terrible… Terrible, simplemente”, dice Francis.

El hermano más pequeño, Julian, tendría 9 años, según su tía. Ivan tenía 17, mientras que Evelyn, 22. El Médico Forense del Condado de Bexar no ha publicado las identidades y edades de los tres hermanos.

Los familiares piden oración y apoyo de la comunidad para los padres de los niños, quienes todavía no pueden creer lo que ocurrió.

Así fue el choque donde murieron Julian, Ivan y Evelyn Flores


La noche del 8 enero, los tres pasajeros iban en un Nissan Sentra rojo manejando hacia el sur por Thousand Oaks Drive, en el noreste de la ciudad.

Una Jeep Cherokee venía manejando en el lado del sentido norte, pero cuando el vehículo de los tres hermanos iba a dar vuelta a la izquierda, la camioneta se impactó directamente contra ellos, dice un reporte preliminar de la policía.

Las autoridades informaron que el conductor de la camioneta se quedó en la escena, cooperó con la investigación y no manejaba ebrio ni drogado.

El carro de los hermanos se volcó y después golpeó una base de cemento, dice el reporte policial.

En el sitio, hay un poste caído y la base de cemento incluso se movió unas pulgadas.

Recuerdan con cariño a Julian, Ivan y Evelyn Flores


Francis, la tía, describe lo difícil que es para los padres asimilar la muerte de sus tres hijos.

“De momento, creen estar en un sueño. Piensan en uno y le hablan a un niño, al otro. Y cuando se dan cuenta que son los 3, simplemente pierden el control”, dice Francis, con lágrimas en los ojos.

PUBLICIDAD

En total, eran cuatro hermanos. Una de las hermanas, quien tiene 20 años, está viva. Ella no estaba en el lugar de los hechos, según la información de la policía.

La familia recordará a los niños como eran: contentos, bailando y conviviendo con sus primos.

“(Eran) unos niños encantadores. Julian, (un) niño juguetón. Evelyn siempre contenta, tratando de hacer reír a la gente. Ivan también, un poquito más callado, pero siempre sonriendo”, cuenta Francis.

Recaudan fondos para los tres hermanos fallecidos


La familia abrió una página de GoFundMe para que la comunidad pueda apoyar a cubrir los gastos necesarios para tres funerales.

“Mientras nuestra familia llora (por) esta tragedia, pedimos oraciones y donaciones para ayudar con los arreglos del funeral”, dice la descripción de la recaudación.

Francis dice que está muy agradecida con la comunidad, quien se ha unido para aportarles en este momento.

“Ha sido un golpe muy duro,” dice la tía. “(Fue) un lamentable accidente”.

Más de incidentes por choque en San Antonio: