La cadena de tiendas H-E-B anunció este viernes que dará un descuento a los maestros del estado para ayudarlos a adquirir suministros para prepararse para el próximo ciclo escolar, ya sea en las escuelas o a través de las plataformas digitales.
H-E-B ofrece un descuento a los maestros de Texas para el siguiente ciclo escolar
La cadena de tiendas anunció que otorgaría un descuento para que los maestros puedan comprar suministros escolares para el próximo ciclo escolar. Los solicitantes deberán registrarse para recibir un cupón.
“HEB es un orgulloso defensor de la educación durante todo el año, y durante este tiempo de incertidumbre, es aún más importante invertir en nuestros maestros que dedican sus vidas al servicio de nuestros hijos, inspirándolos a convertirse en la próxima generación de líderes en Texas", dijo dijo Winell Herron, vicepresidente de Asuntos Públicos, Diversidad y Asuntos Ambientales de H-E-B.
El descuento será de 15% en materiales escolares y artículos de oficina.
Para recibir el descuento, los maestros deberán registrarse hasta el 27 de agosto AQUÍ. Los cupones se pueden canjear en la tienda hasta el 1 de septiembre. Los maestros podrán ahorrarse hasta 50 dólares.
Notas Relacionadas

Esta pareja ha salvado al menos 60 vidas al donar su plasma en varias oportunidades
En un comunicado, H-E-B dijo llevará su campaña anual de donaciones de regreso a la escuela hasta el 11 de agosto. A través de esta iniciativa, los clientes pueden hacer donaciones de 1, 3 o 5 dólares para organizaciones locales sin fines de lucro que proporcionarán útiles escolares a los estudiantes necesitados en todo Texas.
Texas ha atravesado un periodo de incertidumbre en torno al regreso a clases luego de que la Agencia de Educación del estado (TEA) diera a conocer su guía para el próximo ciclo escolar en donde indicaba que los padres deberían escoger entre las clases virtuales o presenciales.
TEA anunció la semana pasada que los distritos escolares podrán retrasar las clases en las escuelas por hasta ocho semanas dependiendo del nivel de alerta que presente su comunidad en torno a la propagación del coronavirus.
TEA estableció también que las juntas escolares en comunidades donde la propagación del coronavirus sea muy alta podrán retrasar el inicio del año escolar.














