null: nullpx
Ejército

Mueren dos soldados dentro de la Base Fort Bliss en menos de un mes

John D.S. Bailey y Asia M. Graham murieron en la base Fort Bliss en Texas con tan solo dos semanas de diferencia.
26 Ene 2021 – 11:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ejército de Estados Unido confirmó las muertes de John D.S. Bailey, un sargento de 27 años, y Asia M. Graham, una soldado de 19 años, en la base Fort Bliss en Texas. Los fallecimientos de ambos militares ocurrieron con tan solo dos semanas de diferencia.

Bailey, originario de Haiku, Hawaii, fue encontrado muerto en su residencia la semana pasada bajo circuentancias que aún investigan.

El sargento se había unido al ejército de los Estados Unidos en enero de 2013 y estaba radicado en la base Fort Bliss desde marzo de 2019. Bailey había ganó cuatro medallas de logros del Ejército y una medalla del servicio de defensa nacional, entre otras.

Por otro lado, en la víspera de Año Nuevo, Asia M. Graham, de 19 años, fue encontrada muerta en la habitación. Sobre este caso aún no se ha revelado la causa de la muerte.

En relación con este caso, el soldado Christian G. Alvarado fue procesado en una corte por tres cargos de agresión sexual, incluida la presunta violación de Graham mientras estaba inconsciente en diciembre de 2019, así como otras dos violaciones en 2020.

Tanto Fort Bliss como la instalación Fort Hood, ubicada en Killeen, Texas, ha sido eje de controversia tras la desaparición y muerte de varios soldados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EjércitoHawaiiTexasAño Nuevo

Más contenido de tu interés