null: nullpx
Acoso Sexual

Evita las zonas donde puede haber delincuentes sexuales este Halloween en San Antonio

Mantenga seguros a sus hijos y revise antes de salir de casa este registro público de delincuentes sexuales de Texas, que le dará el nombre y la dirección exacta del abusador.
31 Oct 2019 – 10:50 AM EDT

Si estás planeando salir por el vecindario con tu hijo durante Halloween, debes tener en cuenta que un delicuente sexual registrado podría estar en tu camino. Según el Departamento de Policía de San Antonio, Texas, no todos tienen restricciones para esta fecha.

Hay aproximadamente 4,000 delincuentes sexuales registrados en el condado de Bexar. Aunque la cifra es alarmante, hay que tener en cuenta que sus delitos varían y también lo hacen sus factores y riesgo, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

De hecho, muchos ya han cumplido con su condena pero aún se les exige que se registren como delincuentes sexuales, según lo exige la ley.

El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del condado de Bexar se comprometió a capacitar en la noche de Halloween a los delincuentes sexuales y así mantenerlos fuera de las calles.

Shannon Jones, el supervisor de la unidad de gestión de delincuentes sexuales, dijo a KSAT que el plan de Halloween es una situación beneficiosa para todos porque le da tranquilidad a los padres y al tiempo le da la oportunidad al delincuente sexual de ganar horas de servicio comunitario.

"Al final del día, si es un aislamiento adicional lo que hace que nuestra comunidad sea segura, lo haremos", dijo Jones.

Estas son las siete ciudades de Texas más seguras para criar hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés