null: nullpx
Secuestro

Encuentran a madre e hija que habían sido secuestradas en Texas

Jezabel Zamora y Zaylee Zamora fueron secuestradas en el sur de Texas por un hombre que tiene cargos de asesinatos en su contra.
10 Jun 2021 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades de Corpus Christi hallaron a sanas y salvas a Jezabel Zamora y Zaylee Zamora, madre e hija que había sido secuestradas por Kristian García, expareja de Jezabel.

Según la información que ha trascendido, los U.S. Marshals junto a SWAT rescataron a las víctimas de un complejo de apartamentos en Corpus Christi. El sospechoso fue detenido sin resistencia, lo que pone fin a las alertas que se habían emitido en el estado.

Las autoridades de Texas habían emitido el pasado martes una Alerta Amber y un Clear Alert por el secuestro de una niña de un año y su madre. Ambas habían sido secuestradas en el sur de Texas por un hombre que tiene cargos de asesinatos en su contra.

La menor de un año identificada como Zaylee Zamora y su madre, Jezabel Zamora, de 18 años, habían sido vistas por última vez en la cuadra 6800 de Windy Creek Drive en Corpus Christi alrededor de las 3 p.m. del martes.

La policía dijo que Kristian García, de 24 años, entró a la fuerza en la casa de su exnovia Jezabel y se llevó a la joven y a su hija en contra de su voluntad.

García tiene órdenes de arresto activas por asesinato y robo agravado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés