Las autoridades de Corpus Christi hallaron a sanas y salvas a Jezabel Zamora y Zaylee Zamora, madre e hija que había sido secuestradas por Kristian García, expareja de Jezabel.
Encuentran a madre e hija que habían sido secuestradas en Texas
Jezabel Zamora y Zaylee Zamora fueron secuestradas en el sur de Texas por un hombre que tiene cargos de asesinatos en su contra.
Según la información que ha trascendido, los U.S. Marshals junto a SWAT rescataron a las víctimas de un complejo de apartamentos en Corpus Christi. El sospechoso fue detenido sin resistencia, lo que pone fin a las alertas que se habían emitido en el estado.
Jezabel and Zaylee Zamora are safe. Kristian Garcia is in Police custody. We will update with more information as it is made available.
— Corpus Christi PD (@CorpusChristiPD) June 10, 2021
Las autoridades de Texas habían emitido el pasado martes una Alerta Amber y un Clear Alert por el secuestro de una niña de un año y su madre. Ambas habían sido secuestradas en el sur de Texas por un hombre que tiene cargos de asesinatos en su contra.
La menor de un año identificada como Zaylee Zamora y su madre, Jezabel Zamora, de 18 años, habían sido vistas por última vez en la cuadra 6800 de Windy Creek Drive en Corpus Christi alrededor de las 3 p.m. del martes.
La policía dijo que Kristian García, de 24 años, entró a la fuerza en la casa de su exnovia Jezabel y se llevó a la joven y a su hija en contra de su voluntad.
García tiene órdenes de arresto activas por asesinato y robo agravado.















