SAN ANTONIO, Texas. - Jane Pulido, la mujer de 26 años que había sido reportada como desaparecida luego que viajó de Austin a San Antonio, fue hallada sana y salva en la capital texana a casi una semana de su desaparición, según confirmó la familia.
Encuentran a Jane Pulido, reportada como desaparecida la noche Thanksgiving entre Austin y San Antonio
Pulido había sido vista por última vez el un complejo de apartamentos en San Antonio el día de Thanksgiving, lugar donde fue a cenar con la familia de su novio.
Pulido "fue encontrada segura y en buen estado" detrás de una plaza comercial donde este pasado miércoles fue buscada por su familia luego de que el celular de ella notificara sobre su ubicación.
El padre de la mujer dijo a Univision 41 que ella huyó de la cena de Thanksgiving en San Antonio en la que se encontraba con la familia de su novio porque ya no quería estar más en la relación y desconectó su celular para evitar ser ubicada por su pareja.
Durante una semana, vivió como una persona sin hogar debajo de una carpa improvisada que hizo y se arropó con las cobija que las personas le regalaban.
Pulido había sido vista por última vez en un complejo de apartamentos en San Antonio el día de Thanksgiving, lugar donde fue a cenar con la familia de su novio.
En entrevista previa con Univision 41, el padre de la mujer había dicho que su hija se marchó sola de los apartamentos donde cenaba y jamás volvió a contestar las llamadas. El novio de Pulido le había indicado que desconocía hacia dónde había ido. La pareja vive junta en la capital texana desde hace cuatro años.
Este pasado miércoles, familiares se lanzaron en búsqueda de la mujer para intentar dar con el paradero porque su teléfono fue rastreado en una zona boscosa de Austin.












