Hispana viajó de Austin a San Antonio para Thanksgiving. Nadie la ha visto desde entonces

Jane Pulido, de 26 años, viajó de Austin a San Antonio para pasar el Día de Acción de Gracias con la familia de su novio, David. Desde esa noche no se le ha visto y se desconoce su paradero. La policía y los padres la buscan.

Video Mujer hispana en San Antonio desaparece sin dejar huella

Jane Pulido viajó de Austin a San Antonio para pasar la cena de Thanksgiving con la familia de su novio. Ahora, su familia desconoce su paradero.

Sus padres, María y Manuel Pulido, han viajado de un lado a otro entre las dos ciudades tratando de rehacer los pasos de su hija.

PUBLICIDAD

En una entrevista con una televisora local, los padres dicen que no saben nada de Jane desde la noche del miércoles antes de Thanksgiving. Le han intentado llamar, pero no responde su teléfono. Ni su novio ni sus amigas dicen saber nada.

"No sabemos dónde está; no sabemos si tiene frío o si está comiendo. No sabemos nada", dijo María, visiblemente emocionada, en la entrevista.

Tenía planes de visitar Laredo con sus padres

Jane y sus padres tenían planes de visitar Laredo, su ciudad natal el fin de semana del 27 de noviembre.

"Íbamos a recogerla el domingo; iba a pasar una semana entera con nosotros y estaba muy emocionada porque íbamos a ir de compras navideñas y decorar la casa y cosas así", dijo el padre en la misma entrevista.

David, el novio de Jane, ha dicho a los medios que no sabe nada de la mujer. Dice que la última vez que la vio en persona fue después de la cena de Thanksgiving, alrededor de las 8:30 p.m.

Los padres han presentado un reporte ante la policía de Austin, donde vive Jane. Y ahora también la busca la policía de San Antonio.

La policía pide a la comunidad que los contacte en caso de tener información.

Te puede interesar: