null: nullpx
Inmigración

En video: Así rescatan a un niño inmigrante que se ahogaba en el Río Grande

Las fuertes corrientes del Río Grande sumergieron al niño de 13 años, mientras sus padres intentaban mantenerse a flote.
27 Jun 2019 – 4:14 PM EDT

Un niño hondureño de 13 años revivió cuando agentes de la Patrulla Fronteriza le practicaron la reanimación cardiopulmonar (CPR) luego de que lo encontraron sumergido en el Río Grande.

Los agentes de la estación de Eagle Pass salvaron la vida de este niño inmigrante indocumentado después de que él y su familia, todos de Honduras, intentaron cruzar el Río Grande el martes por la tarde.

El pasado 25 de junio, el menor junto con sus padres intentaron cruzar las aguas bravas del Río. Sin embargo, el pequeño se ahogó en el intento. Minutos más tarde, los agentes se percatan de un cuerpo inerte sumergido en el río al notar que las otras dos personas intentaban mantenerse a flote.

Las agentes de la frontera le practicaron CPR el menor, mientras los padres fueron puestos a salvo. Todos los miembros de la familia fueron trasladada a la Estación Sur de Eagle Pass, donde fueron procesados.

Mira también:


7 ahogados en una semana: así cruzan los migrantes las bravas aguas del Río Grande (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés