null: nullpx
Rescates

En medio de una construcción, dos personas quedan enterradas vivas en Texas

El Departamento de Bomberos de Portland se encuentran en labores de rescates para desenterrar a dos personas que quedaron atrapadas luego de que se derrumbara las paredes de una construcción.
3 Dic 2019 – 2:37 PM EST

El alguacil del condado de San Patricio en la ciudad Gregory, Oscar Rivera, informó sobre el entierro de dos personas vivas en un terreno de construcción luego de que las paredes de la zona se derrumabran.

Según la publicación de Rivera en su página de Facebook, equipos de emergencias de la ciudad lograron rescatar a uno de los hombres con vida, mientras se encuentran en las labores de rescates para salvar a una segunda persona.

El incidente ocurrió justo antes de las 12pm. "Los equipos de emergencia están en un sitio de trabajo en Gregory en este momento. Dos hombres fueron enterrados en un sitio de construcción cuando las paredes se derrumbaron. Uno sale y están trabajando en sacar el segundo. Gregory PD, los ayudantes del Sheriff de San Patricio y el Departamento de Bomberos de Portland están en escena", lee la publicación.

RELACIONADOS:RescatesTexasConstrucciónFacebookTrabajo

Más contenido de tu interés