null: nullpx
Inmigración

Dos bebés, un niño y una mujer son encontrados muertos cerca del Río Grande

Las víctimas no han sido identificadas al momento, pero se presume que son inmigrantes que intentaban cruzar la frontera desde México hasta los Estados Unidos.
24 Jun 2019 – 10:30 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas- La Patrulla Fronteriza encontró a cuatro cadáveres en el parque Anzalduas del condado de Hidalgo al sur de Texas.

El alguacil de Hidalgo, Eddie Guerra, informó en su cuenta de Twitter que el cuerpo de dos bebés, un niño pequeño y el de una mujer de 20 años fueron encontrados por los agentes de la Patrulla Fronteriza en el Área de Manejo de Vida Silvestre Las Paloma de dicho parque el domingo en la noche.

"Los agentes están en escena junto al río del Parque Anzalduas en el Área de Manejo de Vida Silvestre Las Paloma, donde los agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron 4 cuerpos fallecidos. Los cuerpos parecen ser de dos bebés, un niño pequeño y una mujer de 20 años. Los diputados están esperando a los agentes del FBI (Buró Federal de Investigaciones), quienes estarán a cargo de la investigación", detalló Guerra.


7 ahogados en una semana: así cruzan los migrantes las bravas aguas del Río Grande (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés