“No saben cómo se siente perder a una mamá": Cuerpo de la madre de 8 hijos que murió en un choque en San Antonio, llega a Laredo

El cuerpo de Diana Martínez, una mamá hispana de 37 años que murió tras un fuerte choque en San Antonio, dejó atrás a ocho hijos. Su cuerpo fue transportado a Laredo, donde realizarán su funeral.

Video Cuerpo de madre hispana que perdió la vida tras choque con dos autos llega a Laredo para su funeral

SAN ANTONIO, Texas.- El cuerpo de Diana Martínez, la madre de 8 hijos que murió luego de un choque múltiple en San Antonio, fue trasladado a Laredo para realizar los servicios funerarios, según confirmó su familia.

Este martes 10 y miércoles 11 de diciembre será su funeral. El miércoles la sepultarán.

PUBLICIDAD

Diana deja atrás a ocho hijos que estarán sin su mamá luego de un incidente el pasado 5 de diciembre por la noche, en la Waters Edge Drive y la calle de acceso al Loop 410.

Cinco de sus hijos viven en San Antonio, mientras que los demás están en la ciudad fronteriza de Laredo.

Lo que se sabe del incidente donde Diana Martínez murió

En el choque, dos vehículos iban por el Loop 410 hacia el sur, mientras que Diana entraría a la misma autopista por el carril de acceso, dice un reporte preliminar de la policía.

Después, uno de los carros, que manejaba un hombre de 21 años, no logró detenerse y se estrelló contra la víctima, en la parte de atrás.

Esto causó que el vehículo donde iba Diana, junto con dos de sus hijos, se moviera hacia los carriles del centro. Aquí, otro auto que manejaba un joven de 19 años, chocó contra ella.

La mujer fue declarada muerta cuando llegaron las autoridades al lugar del incidente.

La familia ha asegurado que los otros dos conductores supuestamente iban jugando carreras, pero la policía de San Antonio no confirmó esta versión.

Los jóvenes que chocaron contra Diana no fueron arrestados y, hasta ahora, no se espera que tengan algún cargo.

Hijos de Diana están devastados luego de su muerte

Dos de los hijos de Diana estuvieron con ella cuando falleció.

“No saben cómo se siente perder a una mamá”, dijo uno de los hijos que la acompañaban en el incidente, quien sobrevivió.

“Ella estaba así, hacia un lado, como tirada a un lado mío y el carro estaba marchando, y le dije a mi hermano que lo apagara”.

PUBLICIDAD

“Yo le decía que se levantara, que todo estaba bien y no se levantaba”, dijo el otro hijo.

Las demás hermanas recibieron la noticia de que su madre estaba muerta y se devastaron.

De hecho, uno de los hermanos llamó a una de ellas justo después de que pasó el choque y le dijo que su mamá no despertaba.

“Ella siempre (estaba) pegada con sus hijos. Los llevaba a la escuelas, los llevaba al trabajo”, dijo Mario Alberto Rodríguez, suegro de la víctima.

“Ella muy trabajadora, haciéndoles de comer, y saliendo con sus hijos para donde ellos le decían que querían ir, ella los llevaba”, comentó María López, suegra de Diana.

La gerente de dos hijos de Diana crea un GoFundMe para darles ayuda financiera

La gerente de los dos hijos de Diana que iban en su vehículo con ella cuando ocurrió el choque creó una página en GoFundMe para poder conseguir dinero para el funeral de la víctima.

Ella dijo que los dos chicos hispanos estaban terminando su turno cuando su mamá los recogió.

Además, la gerente menciona que los dos hermanos comenzaron a trabajar en el restaurante de comida rápida para ayudarle a su mamá.

“Estoy pidiendo a la comunidad que me ayude a apoyarlos y recaudar dinero para ayudarlos a ellos y a otros tres hermanos a atravesar su nueva vida sin su persona número 1 en su vida”, escribió la gerente en el GoFundMe.

Te puede interesar: