SAN ANTONIO; Texas.- Una mujer hispana, madre de 5 hijos, falleció luego de ser impactada por dos vehículos que presuntamente jugaban carreras, en San Antonio.
Madre hispana de 5 hijos muere al ser chocada por dos autos que jugaban carreras clandestinas
La víctima fue identificada como Diana Martínez, de 37 años, quien fue impactada en su vehículo Honda Odissey por dos autos Mustang conducidos por adolescentes.
La víctima fue identificada como Diana Martínez, de 37 años, quien fue impactada en su vehículo Honda Odissey por dos autos Mustang.
Los hechos ocurrieron a las 10:14 de la noche del jueves 5 de diciembre, en el cruce de las calles Waters Edge Drive y la lateral del Loop 410.

Diana viajaba en su vehículo con sus dos hijos adolescentes, que acababa de recoger de sus trabajos.
Cuando intentó tomar el Loop 410 fue impactada en su camioneta por dos autos Mustang que presuntamente jugaban carreras y circulaban con las luces apagadas.
“Dice varia gente y la mánager de donde trabajan l os niños que venían jugando carreras con las luces apagadas y fue cuando la impactaron. Primero le pegó uno por atrás, luego dio varios giros y el otro le pegó por el frente”, dijo el suegro de Diana, Mario Rodríguez.
A Diana le sobreviven cinco hijos, tres mujeres y dos hombres, estos últimos eran los que iban con ella al momento del accidente y recordaron entre lágrimas lo que sucedió.
“No saben cómo se siente perder a una mamá”, dijo uno de los dos jovencitos que vieron cómo ocurrió el choque y que resultaron ilesos.
“Ella estaba así, hacia un lado, como tirada a un lado mío y el carro estaba marchando, y le dije a mi hermano que lo apagara”, agregó.
“Yo le decía que se levantara, que todo estaba bien y no se levantaba”, dijo el otro menor entre lágrimas.
Las hijas de Diana recordaron cómo recibieron la noticia de la muerte de su mamá y dijeron estar devastadas.
“Mi hermano me habló, me dijo que le chocaron y que no estaba despertando… y en ese momento yo ya sentía que se iba a morir”, agregó una de las hijas de Diana.
Según autoridades, los vehículos Mustang, uno del año 1998 y otro 2015, eran conducidos por dos adolescentes que presuntamente estaban jugando carreras cuando impactaron el vehículo en el que iban Diana y sus hijos.
“Ya deben estar arrestados porque estaban jugando carreras y uno no tenía las luces apagadas”, dijo uno de los hijos de Diana.
Los suegros de Diana la recordaron como una mujer trabajadora y dedicada a su familia.
“Ella muy trabajadora, haciéndoles de comer y saliéndose con sus hijos a donde ellos le decían que querían ir. Ella los llevaba”, dijo María López, suegra de Diana.
“Que pongan más atención. De que sean responsables porque si no les das educación, no va a haber orden y desgraciadamente acabaron con la vida de un ser humano”, dijo Mario Rodríguez, suegro de Diana, quien reclamó que los adolescentes estuvieran jugando carreras en la vía pública.
La familia de Diana dijo que buscarán dar de alta una cuenta de Go Fund Me para recaudar fondos para los gastos funerarios.













