SAN ANTONIO, Texas. - El Waxworks de Louis Tussaud en Alamo Plaza, San Antonio, trasladó la figura de cera del expresidente Donald Trump a una sala de almacenamiento porque algunos visitantes del museo, lo golpeaban constantemente.
Arañazos y golpes, las causas por la que la figura de Trump fue removida de un museo en San Antonio
La figura de cera de Trump fue golpeada y rasguñada en varias ocasiones dejándola visiblemente dañada, por lo que la gerencia pidió que la retiraran de la vista del público.

La figura de cera de Trump fue golpeada y rasguñada en varias ocasiones que dejó un daño visible por lo que la gerencia hizo que la retiraran de la vista del público, según el San Antonio Express News.
"Cuando se trata de una figura muy política, los ataques pueden ser un problema", dijo Clay Stewart, gerente regional de Ripley Entertainment, propietaria del museo de cera al medio local.
No está claro cuándo el museo de cera reparará a Trump y lo volverá a exhibir. Stewart dijo que probablemente no sucederá hasta después de que el museo reciba una figura de cera del presidente Joe Biden, actualmente en construcción en la sede de Ripley Entertainment en Orlando, Florida.
Con un espacio limitado, el museo decide qué figuras exhibir en función de cómo se ha mantenido la popularidad del político, la celebridad o el atleta estrella a lo largo del tiempo. Por ahora, Trump está en buena compañía. Comparte espacio de almacenamiento con W.C. Fields, George Washington y casi otras 30 figuras de cera.











