null: nullpx
Accidentes

Conductor señalado de manejar ebrio mata a tres motociclistas y deja heridos a otros nueve

La Oficina del Alguacil del condado Kerr informó la muerte de tres miembros del club de motociclistas Thin Blue Line Law Enforcement Motorcycle Club. Las autoridades indicaron que un conductor es presunto estado de ebriedad se atravesó ocasionando el accidente.
19 Jul 2020 – 11:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty / Archivo

SAN ANTONIO, Texas. - Tres muertos y nueve heridos fue el saldo que dejó un accidente en la autopista 16 al sur de Kerrville, al noroeste de San Antonio.

La Oficina del Alguacil del condado Kerr informó que los fallecidos eran miembros del club de motociclistas Thin Blue Line Law Enforcement Motorcycle Club.

Las autoridades indicaron que los motociclistas estaban de paseo cuando un conductor cruzó la franja central de la carretera provocando el accidente. Nueve personas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El viaje que estaban haciendo era en celebración del cumpleaños del club.

"Por favor mantengan a nuestros hermanos con el Thin Blue Line Law Enforcement Motorcycle Club en sus oraciones" indicaron las autoridades en su cuenta de Facebook.

La persona que habría ocasionado el accidente fue arrestada y es acusada de varios cargos de homicidio intoxicado y agresión por intoxicación.


También te puede interesar:

Cargando Video...
Un hombre es baleado en la cabeza por el padre de su exnovia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés