null: nullpx
Coronavirus

Comparte con Univision tu historia en tiempos del coronavirus

Únete a esta nueva serie digital de Univision. Graba parte de tu día y responde estas 8 preguntas. Se parte del retrato de los latinos frente a la pandemia del coronavirus.
29 May 2020 – 01:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Raúl Silva, el estudiante de enfermería que viajó desde México para ayudar a combatir el coronavirus en Nueva York; la madre hispana del sector de la salud que duerme en su auto para no contagiar a su familia o Ada Gómez, la madre salvadoreña que fue despedida de su trabajo en San Francisco y tuvo que vender comida para sobrevivir. Estas son algunas de las cientos de historias que le han puesto un rostro de esperanza a esta crisis. Ahora queremos escuchar tu historia.

Vivimos momentos difíciles frente al virus, el desempleo y la incertidumbre. Enfrentamos el miedo pero lo sobrellevamos con solidaridad, humor y sacrificio. Como hispanos confirmamos que somos esenciales para nuestra familia, la economía local y para el crecimiento del país entero.

Todos tenemos nuestra propia historia y por eso queremos que seas parte de este retrato colectivo: Los latinos frente al coronavirus.

Graba un video y muéstranos parte de tu día durante la pandemia. Tu voz nos ayudará a registrar la entrega, solidaridad y carisma de nuestra comunidad.

Cuéntanos tu historia

Sigue estos tres pasos para participar.

1. Graba con tu celular de forma horizontal parte de tu día durante la pandemia. (¿estás en casa con tu familia, ayudas a tus hijos con la escuela, tienes que trabajar en la calle o apenas comienzas a salir?)

2. Durante tu video, contesta a profundidad una o varia de estas preguntas. (máxima duración 7 minutos - puedes enviar todos los videos que quieras)

- ¿A qué le temes?
-¿Qué te hace reir en estos días?
-¿Qué es el amor para ti?
-¿Qué es lo que más extrañas del mundo antes del coronavirus?
-¿Qué es lo más importante en tu vida en estos momentos?
-¿Aprendiste algo de ti frente al coronavirus?
-¿Qué has perdido?
-¿Que crees que va a cambiar después del coronavirus?

3. Comparte tu video aquí. Si tu historia es seleccionada nos pondremos en contacto. !Gracias!


-Historias de latinos frente al coronovirus en San Antonio

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusLatinosOrgullo HispanoUnivisionSan Antonio

Más contenido de tu interés