null: nullpx
Coronavirus

Clínica al sur de San Antonio realizará prueba de coronavirus en autoservicio

Una clínica de San Antonio realizará pruebas gratuitas y sin necesidad de seguro médico a personas que presenten síntomas de coronavirus.
22 Abr 2020 – 05:37 PM EDT

Una clínica de San Antonio fue elegida por el Departamento de Salud del condado de Bexar para realizar pruebas de coronavirus a personas que presenten síntomas y en modo de autoservicio.

La Texas MedClinic, ubicada al sur de la ciudad, recibirá a personas que desde su vehículo podrán hacerse la prueba del covid-19.

Esta clínica fue elegida por tener un autoservicio desde que era un banco, anterior giro del establecimiento, para poder emular lo hecho en el Coliseo Freeman, donde posibles contagiados pueden hacerse la prueba del coronavirus sin bajar de su vehículo.

Para hacerse la prueba solo hay que hacer cita previa, ya sea a través del portal de la ciudad sanantonio.gov o al teléfono (210) 233-5970.


Información importante sobre el coronavirus en San Antonio:


Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa


  • Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
  • Llama al 211 si tienes síntomas del covid-19, tales como: fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
  • Miembros de la comunidad con dudas sobre el covid-19 en San Antonio, pueden llamar al 211 para encontrar información y guía telefónica.
  • Si eres una persona de más de 65 años y necesitas asistencia sobre recursos especiales contacta por favor al 211.
  • Para más información sobre el nuevo coronavirus el Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio abrió una línea directa covid-19 para que los residentes hagan preguntas sobre el virus. La línea directa está disponible en inglés y español. Los residentes pueden llamar al 210.207.5779.
  • Más información publicada por Univision sobre el covid-19 está disponible aquí.

Recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusSalud

Más contenido de tu interés