null: nullpx
Navidad

Cavernas de Texas ofrece recorrido subterráneo con espectáculos de Navidad

Las Natural Bridge Caverns se convertirá en el epicentro de la Navidad en el centro de Texas cuando se vista de rojo, blanco y verde emulando el espíritu navideño.
4 Dic 2019 – 02:10 PM EST

Esta cueva en San Antonio ofrece un viaje a un paraíso subterráneo con luces navideñas

Loading
Cargando galería

SAN ANTONIO, Texas – El parque Natural Bridge Caverns dará inicio al evento anual Navidad en las Cavernas a partir de este viernes. La caverna subterránea más grande de Texas promete un paseo a través de un paraíso en el subsuelo.

Navidad en las Cavernas se prepara para recibir a familias y turistas con atracciones navideñas mientras se vive la experiencia de un recorrido con la naturaleza en el que podrá escuchar el eco de los villancicos más populares mientras se recorre la caverna subterránea más grande de Texas.

La Navidad en las Cavernas ha sido una tradición desde hace varios años. Este año, la administración incorporó nuevas atracciones como el patinaje sobre hielo, la bola de nieve gigante y una natividad subterránea.

El evento con actividades navideñas se llevará a cabo durante fines de semana selectos en diciembre a partir del sábado 7 de diciembre a las 4pm hasta el lunes 23 de diciembre, cuando el parque cierra. Si bien las Cavernas del Puente Natural se abren a las 9 am, las festividades navideñas no comenzarán hasta que se acerque la noche.

A continuación, las actividades que ofrece el tradicional evento:

Patinaje sobre hielo: Una pista para patinar sobre el hielo en el Texas Hill Country.

Travesía al estilo vaquero en la Navidad: Los senderos serpenteantes lo llevarán a través del rancho de la familia Wuest, con vistas rurales.

Natividad subterránea: La narración de la historia de la Natividad revelada bajo tierra en un espectáculo con video, música y luces.

Globo de nieve gigante: Es un enorme globo de nieve para una fabulosa y nevada foto de Navidad que se puede utilizar como una tarjeta navideña.

Senderos retorcidos: Son 6 pisos del Twils Trails Zip Rails & Ropes Course que le permite recorrer más de 300 pies de pista alrededor de cuatro rieles con curvas y vistas del Texas Hill Country.

Canciones en las cavernas: Las canciones de la temporada resuenan dentro de las majestuosas cámaras de las cavernas. Con coros y grupos profesionales de canto de todo Texas.

Fogata de navidad: Para grandes y pequeños, esta área festiva decorada con luces navideñas está apta para realizar diversos juegos y tomar chocolate caliente alrededor de la fogata.

Búsqueda de renos: Es un laberinto de 5,000 pies cuadrados que tiene el fin de encontrar a Rudolph y los otros ocho renos de Santa Claus.

RELACIONADOS:NavidadTexasSan AntonioVacacionesCanciones

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.