null: nullpx
Animales Asombrosos

Capturan a enorme jabalí de 411 libras en campo de golf en San Antonio

Miembros del equipo de Lone Star Trapping capturaron un jabalí enorme que amenazaba con destruir el campo de golf.
19 Sep 2019 – 5:22 PM EDT

Capturan a enorme jabalí de 411 libras en campo de golf en San Antonio

Loading
Cargando galería

SAN ANTONIO, Texas — Miembros del equipo de Lone Star Trapping capturaron un jabalí enorme que amenazaba con destruir el campo de golf de Gateway Hills en San Antonio.

Wyatt Walton, miembro del equipo local de eliminación de especies invasoras, capturó al animal salvaje de 411 libras luego de recibir una llamada el pasado 12 de septiembre.

"Atrapamos con vida y eliminamos a este jabalí inteligente y extremadamente grande utilizando K-9 asistencia", dijo Walton la publicación en Facebook en las que compartió las fotos.

Los jabalíes o los cerdos pueden causar estragos en un campo de golf rasgándose sobre la hierba mientras buscan comida y también representan un gran peligro para los humanos que se acercan demasiado a ellos.

De acuerdo con Walton, la proliferación de jabalíes en San Antonio va en aumento y entiende que "el trabajo (aún) no está hecho... ya que en San Antonio continúa floreciendo la población, hay mucha más tierra nativa que tiene desarrollo para acomodar el crecimiento. La vida silvestre nativa solo se está empujando y empujando, y finalmente terminas teniendo las instancias con interacciones humanas, ya que solo intentan sobrevivir. Es inevitable", explica el experto.

Al momento, el equipo de experto a capturado unos 3,200 animales salvajes entre jabalíes y cerdos. Por lo que recomienda llamar a expertos si se topa con alguna especie.


Capturan a enorme jabalí de 411 libras en campo de golf en San Antonio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés