The Preserve, un santuario de elefantes en Texas que te permite interactuar con ellos
Crear conciencia sobre la conservación de estos mamíferos gigantes a través del contacto y la educación es el objetivo de The Preserve, en Fredericksburg, Texas, una ciudad ubicada 70 millas al norte de San Antonio.
The Preserve es un santuario de elefantes que se dedica a ampliar la educación, el conocimiento y la conservación de los elefantes por medio de la interacción directa con los paquidermo.
PUBLICIDAD
2/5
Esta experiencia interactiva fura 1.5 horas y permite que los visitantes se sumerjan por completo con estas increíbles criaturas para que comprendan la necesidad de conservación de los elefantes.
PUBLICIDAD
3/5
The Preserve está ubicado en Fredericksburg, una ciudad ubicada en el condado de Gillespie en el Hill Country.
PUBLICIDAD
4/5
Los hábitats nativos de los elefantes están bajo constante amenaza. Se ven obligados a competir con los humanos por los recursos, lo que provoca un conflicto entre humanos y elefantes donde los elefantes pagan el precio.
Combinados con las amenazas a la seguridad de la caza furtiva, estos desafíos ambientales crean un mundo donde el único futuro para los elefantes es la atención administrada.
PUBLICIDAD
5/5
Los elefantes en el cuidado humano juegan un papel importante en salvar a esta especie en peligro de extinción.
Actualmente, tienen cinco elefantes notables viviendo en The Preserve: Tai, Dixie, Kitty, Rosie y Becky. Estos embajadores están ayudando a crear conciencia, beneficiando a los elefantes en todo el mundo.