SAN ANTONIO, Texas. - En medio de la crisis del coronavirus cada vez más comercios del área de San Antonio piden a sus clientes evitar el uso de dinero en efectivo para así no tener contacto físico.
Cada vez más negocios de San Antonio piden a los clientes evitar el uso de dinero en efectivo
La medida ha hecho que se registre una escasez de monedas por la poca circulación que ha tenido el dinero en efectivo desde que comenzó las crisis del coronavirus, y con esto empresas como Whataburger en el área de San Antonio piden a sus clientes evitar pagar en efectivo.

Ya varias empresas de la ciudad del Álamo, incluidas H-E-B, Whataburger y Taco Cabana, han pedido a los clientes que sean conscientes y eviten pagar en efectivo, solo que esta medida ha hecho que surja una escasez de monedas.
La Reserva Federal informó durante una audiencia que una consecuencia imprevista de la crisis del coronavirus es que se ha detenido el flujo de monedas a través de los hogares, empresas y bancos por lo que ahora Estados Unidos está experimentando una escasez.
"Somos conscientes de que el sistema se ha detenido. A medida que la economía se reabre, vemos que las monedas comienzan a moverse nuevamente", dijo el presidente de la Reserva Federal, Jerome H. Powell.
En restaurantes como Taco Cabana, se pueden ver carteles pidiendo a los clientes que paguen con el efectivo exacto, mientras que H-E-B pide a sus clientes usar una tarjeta de crédito cuando sea posible.
Whataburger tiene un anuncio similar, solicitando a los clientes que usen cambio exacto, una tarjeta de crédito o que paguen a través de su aplicación en medio de la pandemia.
Te puede interesar:












